Un top pequeñito, un mameluco y unos zapatitos para Mau!

Mauricio (Mau), es el nombre de mi nuevo nietecito que ya pronto estará aquí con nosotros! Falta muy poco!
Este fin de semana me dediqué a hacerle estas tres prendas más!
Soy abuela muy orgullosa, soy Quilter de corazón, me encanta coser y hacer cosas hechas con mis propias manos!
Disfruto tanto realizarlas, que ya deseo tener a este angelito aquí conmigo, ponerle cada una de estas cositas que le dare con mi corazón y llenarlo de besos!

20140203-142803.jpg

20140203-142821.jpg

20140203-142851.jpg

20140203-142859.jpg

20140203-142906.jpg
Y le realicé a cada uno de mis nietos: Alex, Paolo y Mau sus propias etiquetas para futuros proyectos!

20140203-143125.jpg
Happy Quilting,
Lulú

4 pensamientos en “Un top pequeñito, un mameluco y unos zapatitos para Mau!

  1. Lulú!!! Hermosas tus labores!!! Me encanta lo que realizas. Muchas felicidades por la llegada de tu hermoso nieto y por tu cumpleaños!!! Que Dios te bendiga y te de mucha salud !!!

Responder

