Olimpiadas de Invierno 2014 en Patchwork?

Quisiera comentarles que la semana pasada me puse a ver la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas de Invierno 2014 en Sochi y cual fue mi sorpresa al ver que todo los logos, emblemas, banners , publicidad, hasta los uniformes de los participantes tenian PATCHWORK!  Me preguntaba…..estoy viendo visiones ya?  jaja!  Veo Patchwork hasta en las Olimpiadas?

CLARO QUE NO!  ERA REAL!

Así es!  Quilting is everywhere!  Quilting está en todos lados!  Hasta en las Olimpiadas!

No es maravilloso?  El mundo entero está viendo PATCHWORK  a traves de las olimpiadas este año!  Un collage de colores con un diseño de patchwork es el estilo oficial de estos juegos de Northern Eurasia!  Qué emocionante!

Echa una miradita de cerca a estas imagenes:

A celebrar  y disfrutar chicas los OLYMPIC GAMES 2014 !  Mi esposo ve los juegos…mientras yo veo cada detalle en PATCHWORK?  ;O)

Happy patchwork and Quilting 2014!

Lulú

2 pensamientos en “Olimpiadas de Invierno 2014 en Patchwork?

Responder

