Varios proyectos de Patchwork & Quilting terminados!!

Mucha actividad en mi LABORATORIO DE QUILTING en estos pasados días!  Así le llamo yo a mi “cuarto de costura”….. (como le llamas tu?).

Mi lista de “To do’s” (cosas por hacer) había llegado a su limite! Estas  dos semanas pasadas, hice un plan para terminar con varios proyectos que tenía pendientes…  Los WIP’s o UFOs…. (proyectos en progreso o proyectos sin terminar, así las siglas en ingles).

Estos Wip’s o Ufos’ los organicé en diferentes canastas y dediqué días especiales para cada uno de ellos, además les dí una fecha limite…. y así poder ir haciendo uno a la vez….o quizá varios a la vez!  ( Así soy yo!)  Me gusta tener varios proyectos al mismo tiempo y le dedico tiempo por día a cada uno!  Así ha funcionado para mi.  Y como lo comento en mis clases: “Pueden tener dos, tres o 10 proyectos al mismo tiempo, no se sientan culpables, es normal!”   Mi sugerencia es “NUNCA LOS DEJES OLVIDADOS POR MÁS DE UN MES O SE IRAN A LA CANASTA DE la eternidad…..”.

El primero fue una Quilt que tenía desde el año pasado en mi cabeza…una Quilt para Alex! (mi nieto que adora los DINOSAURS, y se sabe los nombres de cada uno de ellos….y hace un mes la comencé con la idea de hacerla en estos días de descanso!

Los siguientes proyectos son dos patrones de Lynette Anderson!  LOs terminé!  Y te digo una cosa…… si quieres….. ya los tenemos en Quilting Dreams!  Kits o solamente patrones!

Y he comenzado a hacerle una quilt a Paolo!(Las imagenes las pondré en mi próximo comentario….no he tomado fotos aún….es sorpresa!  Paolo o Sunshine como le digo yo,  es mi nieto # 2!   Si! Tengo ya tres pequeños y lindos nietos que me hacen muy feliz feliz!

Mi Nieto Paolo!

Mi Nieto Paolo!

Alex y Mau!

Alex y Mau!

Hasta la proxima!

HAPPY Quilting,

La Granny Lulú ;O)

Anuncios

5 pensamientos en “Varios proyectos de Patchwork & Quilting terminados!!

  1. No cabe duda que ahora nuestros nietos son una gran motivación, felicidades Lulú y como siempre nos motivas a seguir adelante pero sobretodo a terminar nuestros proyectos olvidados, viva por eso!!!!!!!!!!

  2. Yo también tengo dos o tres proyectos al mismo tiempo me organizo por días para elaborarlos y los termino casi casi juntos tampoco me gusta guardarlos en la canasta por mucho tiempo por que me da flojera iniciar nuevamente.Están bellos tus nietos , yo tengo 3 Rochelle de 19 Ramiro de 17 y Chantelle de
    11 años cuando los voy a visitar a Estados Unidos le llevo sus colchas .Gracias y te mando un saludo.
    Enviado desde mi iPad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s