Calendario 2015 qué me llevó a diseñar este block ENERO…? Y RIFA…..

Hola Girls!
Esta es la imágene del primer block Enero de nuestro Calendario 2015 que estamos a punto de empezar este viernes 12 Diciembre, 2014 a las 9:30 a.m.
Ver más información de este clubAQUI

Quisieras saber que me llevó a decidir este diseño….?

IMG_4630.JPG
Cuando estaba pensando el diseño de Enero, me preguntaba qué podría representar la bienvenida de un año nuevo? Pensé en mi hogar! Y pensé que en cada una de nuestras casas deseamos este lleno de felicidad, salud, visitas de nuestros familiares y amigos! Abrimos nuestros pensamientos y nuestro ser a todas las posibilidades que podríamos realizar durante un año . Abrir las puertas a todo lo positivo y buenos deseos!
Esa es la razón por la que diseñé un hogar cálido para enero!
Qué te parece? Me gustaría saber tu comentario. Que te parece el diseño, qué te parece el calendario perpetuo?
Y por agradecimiento al tiempo que le dediques a escribir tus respuestas y enviarlas a: onlineclub@quiltingdreamsmexico.com
voy a rifar entre todos los comentarios, el Kit de Enero!
Puedes participar hasta el 11 de Diciembre a las 6:00pm que es cuando realizaré la rifa.
Happy Quilting,
Lulú

br />
IMG_4904.JPG

Un pensamiento en “Calendario 2015 qué me llevó a diseñar este block ENERO…? Y RIFA…..

Responder

