Propósitos de Año Nuevo!

¡Llegó esa temporada del año en que todas nos planteamos nuevas metas para el próximo 2016!

¿Ya tienen sus metas de año nuevo? Existen algunas cosas que son básicas para una quilter y que deben de estar reflejadas en sus metas de año nuevo.

Aquí les comparto una graciosa lista de metas por si necesitan algunas para rellenar su lista.

  1. Invetariar toda la tela que tengas. Una parte muy importante al quiltear es conocer qué telas tienes en tu almacén.
  2. Enriquecer tu inventario de telas. Ya que conoces qué telas tienes, es importante agregar más telas a tus colecciones, revisa qué colores te hacen falta, qué estampados, y sobre todo, revisa las ofertas que puedas aprovechar para lograr ésta meta 😉
  3. Realizar más proyectos de temporada. Siempre lucen bien y no pasan de moda, así que planifica tus proyectos anuales para saber qué temas de temporada te hacen falta y trabaja en ellos.
  4. Hacer más proyectos de caminos (caminos de mesa, caminos de cama, etc). Ni que hablar de éste tipo de proyectos, son muy vistosos una vez terminados.
  5. Comprar más tela. Nunca se sabe cuánta tela es necesaria al momento de comenzar un nuevo proyecto.
  6. Encontrar nuevas formas de diversión con el quilting. Desde reuniones tipo Quilting Bee, hasta compartir con comunidades en línea, siempre es bueno compartir experiencias, exponer dudas e inspirar a los demás.
  7. Balancear el tiempo de Quiltear / Cualquier otra cosa. Si bien ésta actividad es muy inspiradora y adictiva, es bueno tener otras actividades en mente, sobre todo cuando se tratan del bienestar propio o de la familia.
  8. Viajar más. Sobre todo si se trata de retiros de quilting, o viajes a lugares donde habrá expos de quilting 😉
  9. Aumentar la colección de tela. “No toda la tela es para usarse inmediatamente, la tela es prácticamente una colección de objetos preciados”.
  10. Regalar tela. Cuando perteneces a comunidades de quilters, ten en cuenta que no hay mejor regalo que un buen libro de quilting, o yardas de tela de esa nueva colección.
  11. Participar más en la comunidad de Quilting Dreams. En serio, lo repetimos porque entre más participaciones tenemos de ustedes, más las conocemos, más sabemos cuáles son sus intereses y de esa forma podemos buscar contenidos más y más interesantes y útiles para todas.
  12. Enorgullecerte de tu colección de tela. No la escondan, cuanta más tela hay a la vista, más sentido de urgencia te da para terminar ese proyecto a medias que tienes 😉

¿Qué otros propósitos quilteros de año nuevo tienen ustedes?

¡Compártanlos con nosotras!

Happy Quilting!

Anuncios

Un pensamiento en “Propósitos de Año Nuevo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s