Un nuevo proyecto…

Hola a todas!  Gracias por tomarse unos minutos y visitar nuestro blog!!

Estoy muy emocionada por compartir con ustedes este espacio donde, como lo había anunciado en “Patches” Febrero 2016, iré mostrando el avance de la Quilt que voy a comenzar a hacer!   No puedo esperar!

Acompáñenme en esta aventura!  Me daría mucho gusto que cada una de ustedes, fuera haciendo la misma Quilt desde su casa y compartiéramos ideas, fotos y experiencias mientras la vamos haciendo…  😀

¿Qué dicen?  Se animan??  El tema de esta quilt son unas hermosas CAFETERAS y TAZAS… (amo tomar una taza de café por las mañanas, por lo que he pensado en tener esta quilt en la oficina para inspirarme)  🙂

Lo divertido de esta Quilt es que en su mayoría, está elaborada en Patchwork. Cada cafetera está cortada y cosida con la tela de base / background. ¡No es aplicación! Solamente las asas y algunos detalles son colocados como aplicaciones y aquí vamos a jugar con varias técnicas de appliqué…

¡No se diga más!   Aquí la propuesta:

La quilt se llama “GARDEN TEA PARTY” de The Quilt Company.   La propuesta es que quien desee hacer la Quilt, adquiera el patrón para que tenga las instrucciones, diagramas y medidas, y por este medio estemos compartiendo los detalles.  Utiliza las telas que has guardado para una OCASIÓN ESPECIAL…!!

Garden Tea Party

Imagina esta Quilt en otros colores… Cuáles usarías TÚ?

GARDEN TEA PARTY – Conoce los detalles del patrón AQUI

Arrancamos el miércoles 17 de FEBRERO!   Tenemos tiempo suficiente para seleccionar telas y  colores…   Déjenme adelantarles que no soy muy adicta a los rosas/rojos… =P así que he decidido hacer mi Quilt en AZULES/CAFES... Se la imaginan?? Estoy organizando mis telas y muy pronto les mostraré las telas que seleccioné…! 😉

Anímense.. Recuerden que “se ve mas difícil de lo que realmente es..”  No se dejen intimidar por unas cuantas cafeteras y tazas hermosas…   🙂

Déjenme sus comentarios aquí…  Me encantará saber qué les parece!

Brenda

 

 

 

 

18 pensamientos en “Un nuevo proyecto…

  1. Hola Brenda,
    A mí me encantaría hacerla, tengo muchas telas, pero si me gustaría saber cuánto necesitaría para que quede muy bonita y no me falte, ya que algunas telas ya tienen como 2 años…
    Saludos 👋👋

    • Hola Luz Ma! Qué gusto que vayas a participar. Confirmo que recibí pago. Muchas gracias! Preparo tu paquete y te envío mañana mismo!! =D
      Además, incluiré un regalito sorpresa.. Estamos festejando el mes de la AMISTAD! 😉
      Gracias otra vez!
      Brenda

    • Hola Lore! Me da muchisimo gusto leerte! Aqui en el BLOG, ire dando toda la informacion de esta dinamica… Por lo pronto el post de hoy es el primero. Les di a conocer el diseño d la Quilt que voy a hacer y me encantaria que todas participaran haciendo su Quilt al mismo tiempo. La idea es compartir la experiencia, fotos, etc.
      Pronto les dire cuanta tela se necesita para que vayan pensando en sus colores y vean si tienen la tela suficiente.
      No dejes d revisar el blog!!!
      Gracias x escribir!
      Te mando un abrazo!!! 😉
      Brenda

    • Hola Marisol!!!!
      Claro que puedes participar… Me dara muchisimo gusto ver el proceso d tu Quilt…! Estaremos en contacto! Ve seleccionando telas… Piensa si la quieres hacer parecida p de plano en otros tonos… Como yo…!!! Jijiji
      Q descanses!
      Un abrazo!
      Brenda

    • Hola Aurora!!! Gracias x escribir! Q gusto me da leerte…! Me encantaria q partciparas en este proyecto! Tengo los patrones! La idea es q las participantes tengan su patron para seguir instrucciones y diagramas. Puedo enviártelos a casa! 😉 tenemos tiempo para q los recibas y empieces a escoger tus telas! Puedo darte num d cta para q hagas tu pago. El patron cuesta 870.- + 150 de envio, aunque en compras de 1200 el envio es gratis…
      Quedo al pendiente d tu respuesta.
      Brenda

  2. Hola Brenda, saludos con mucho cariño, me encanto el proyecto y me encantaría hacerlo, me puedes enviar todos los datos para hacer la transferencia. Gracias.

    • Hola Ethel!!! Gracias c esribirme! Como has estado??? 😉 me encantara q participes en este proyecto! Super!! Si quieres t paso x mail los datos d la cta para q deposites y t envie el patron! 😉 recuerdame pf tu email para escribirte!!!

  3. hola Brenda soy Myrna de Aguasclientes plis reponde mi correo o dime que haces para pagar los patrones y poderne unir al proyecto grs. de antemano saludos bye

Responder

