En sus marcas… listas…

Hola a todas!!

Antes que nada, gracias a todas las “aventureras” que han decidido unirse a éste proyecto!   Hasta ahora somos 10 personas que estaremos trabajando en la quilt “Garden Tea Party”.   Me da mucho gusto compartir que gente linda de San Luis Potosí, Cuernavaca, México D.F., Monterrey, Aguascalientes y Chiapas han decidido participar… GRACIAS!  Aún estan por confirmarnos de Colombia… (wow!!!) y Brasil  (yupi!!)… No puedo esperar a ver las telas que cada una utilizará y ver el proceso de sus Quilts!  =)

Algunas de ellas aún no cuentan con su patrón… Estoy por recibirlo para hacérselos llegar!  Por esta razón, no he dado inicio formal a la dinámica… les pido un poquito de paciencia…   =P

Como les dije en un post anterior, yo quiero hacer mi Quilt en otros colores… así que aprovecharé para mostrarles los tonos que utilizaré para mi Quilt:

No rosas…no rojos… =P   Qué opinan?

Recuerden! Este es el momento de seleccionar telas… iniciaremos muy pronto y de ahí todo será:  cortar, coser, bordar… cortar, coser bordar…   =)

Happy Quilting!

Brenda

Un pensamiento en “En sus marcas… listas…

Responder

