Block #1…


Garden Tea Party
Club ha arrancado!!!  Bienvenidas!!  Como les había prometido, éste será el foro donde compartiré fotos y comentarios de todas quienes haremos la Quilt!!!   ARRANCAMOS!!!!

2016-02-04 21.53.56

Nos acompañan en esta aventura:  Lupita, Ceci, Lulú, Paty y Gloria... un grupo de quilters de San Luis Potosí…   Lolita e Isabel de Cuernavaca…  Myrna de Aguascalientes,  Rosy de Chiapas, y Luz Maria, Marisol,  Aurora, Amalia, Lorena, Helena y Ethel de la Ciudad de México!   Wow!!!  Bravooo!!

Y hemos empezado a trabajar…  La semana pasada buscamos y seleccionamos telas para nuestra quilt… Algunas utilizarán rosas, rojos, cafes, azules, etc.  Ya iremos conociendo los estilos y detalles que cada una le imprimirá a su Quilt.

Con mucho cariño comparto fotos del avance de mi quilt así como las fotos que he recibido de mis aventureras quilters que también ya empezaron a TRABAJAR!!!  🙂

***

Yo nunca había seleccionado una tela de lino RAYADA como tela de fondo… y me preguntaba qué tal se vería… pues decidí hacer la prueba… Corté las piezas tal como indicaba y comencé a coser… Todo iba bien… hasta que noté que algunas rayas de la tela se veían horizontales y otras verticales.. y qué creen?   No me gustó!!  😦   Entonces, simplemente decidí volver a cortar aquellas piezas que se veían diferentes y LISTO!   El resultado me encantó..!   Aquí les muestro cómo se veía…

Después de corregir este asuntito… ya me gustó! =P  Qué les parece mi cafetera no.1??

2016-03-05 08.59.50

Lupita de San Luis Potosí  =D   Hermoso Lupita!!!

Lupita SLP

Gloria, también de San Luis Potosí, nos compartió su trabajo…  Muy bien Glo!

Este es el block de Ceci, también de San Luis Potosi:

Ceci

Myrna de Aguascalientes!!!  Que lindos colores Myrna!

Myrna

Y qué creen???  En Febrero me visitó mi má y la puse a trabajar..!!  ja!  Así que aquí les comparto su Block no.1!!   😉

2016-03-05 08.49.29

Muy pronto les compartiré el trabajo de las demás…  Algunas están seleccionando telas…. y algunas otras de vacaciones.. jajajaj… (disfrútenlo chicas)!

Gracias por compartir sus tesoros!  Sin duda, esto nos muestra que el mundo está lleno de muchas posibilidades!!

Happy Quilting!,

Brenda

Responder

