Agujas para Quilting

00

Hola a todas!

Pensando en aquellas personas que se inician en esta labor de hacer Quilts o trabajar proyectos de Patchwork y que están apenas familiarizándose con todos los detalles…

Vamos a estar subiendo información sobre algunos productos que se utilizan en éste arte conocido como PATCHWORK / QUILTING…
Hoy quiero comentarles sobre las AGUJAS que existen para realizar diferentes tipos de trabajos a MANO: para BORDAR, realizar APPLIQUÉ y para hacer QUILTING…

Vamos paso a paso… Existen agujas cuyas características favorecen el realizar bordados a mano ó puntadas decorativas. Su ojillo es más grande y su punta muy filosa para traspasar varias capas de tela… éstas son EMBROIDERY NEEDLES… y cada paquete trae varias agujas de una o varias medidas.
01
También existen las agujas para appliqué, APPLIQUÉ NEEDLES. Es una aguja más delgadita porque será utilizada para realizar aplicaciones con puntada invisible, utilizando hilos delgados, por lo que el ojillo es más pequeño..

02

Finalmente, están las agujas para hacer QUILTING A MANO… QUILTING NEEDLES . Estas agujas son un poquito más gruesas, porque traspasarán 3 capas (o más) de tela para realizar el Quilting, y su punta es muy filosa para que éste trabajo sea sencillo. Son agujas más cortas para que la aguja entre y salga de las telas con mayor facilidad.

03

Si tienes dudas o preguntas, no dudes en escribirnos ó llamarnos!! Con gusto podemos darte mayor información. =)

Puedes contactarnos en el teléfono (0155) 5336 5309, o escribirnos a news@quiltingdreamsmexico.com

Happy Quilting!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s