Acerca de Quilting Dreams…

NUESTRA HISTORIA…
Desde muy joven, me llamaban la atención los trabajos hechos con tela… Colchas, manteles, tapetes, etc. y me sumergía en cualquier revista que llegaba a mis manos y que incluyera algún trabajo de patchwork. En alguna ocasión, tuve la fortuna de ver un programa americano en la T.V. donde enseñaban a hacer Quilts… y de ahí, mi vida cambió… Empecé a investigar y a aprender…

Después de varias pláticas que tuve con Brenda, mi hija, quien desde siempre ha sido mi mano derecha y mi ángel para llevar a cabo muchos proyectos, decidimos poner en marcha un plan que nos llevaría a lograr lo que siempre habíamos soñado:
Estar juntas haciendo lo que a ambas nos hiciera felices…

Así que de ese sueño… surgió Quilting Dreams. (de ahí su nombre… )

Quilting Dreams abrió sus puertas el 17 de Febrero del 2003. Desde entonces Brenda y yo enfocamos nuestros esfuerzos y conocimientos para perseguir la meta que nos unió en ese entonces… Crear la tienda no.1 de Quilting en México!

 

12 años continuos trabajamos para atenderlas en nuestra tienda en Coyoacán, sin embargo, por un cambio de residencia de mi hija Brenda en el 2015, decidimos cerrar nuestra tienda de forma temporal. Así, el 18 de Noviembre del 2015, cerramos la tienda física, concluyendo una etapa e iniciando otra con el mismo entusiasmo..

A partir de Noviembre 2015, Quilting Dreams permanece como TIENDA EN LINEA, ofreciendo productos, telas, cursos de patchwork online, demos y tutoriales…

Agradecemos infinitamente a todas las personas que nos visitaron en nuestra tienda, a aquellas que participaron en clases, Clubes de Quilting y eventos especiales…

Gracias a cada una de ustedes, Quilting Dreams floreció y creció.

Permítanos seguirlas atendiendo a través de nuestra tienda en linea.

Happy Quilting!

Lulu y Brenda

10 pensamientos en “Acerca de Quilting Dreams…

    • Hola Claudia!
      Tenemos en QDs varios patrones para baby. Uno en especial se llama BABY DREAMS. Lo puedes ver en nuestra tienda virtual. Es muy sencillo de hacer! Estamos a tus ordenes.
      Saludos,
      Lulu

  1. HOLA !!ME ENCANTA TODOOO!! QUISIERA SABER SI HACES ENVIO A LA ARGENTINA DE TELAS ,Y TAMBIEN HACER CURSO ONLINE PARA PODER SEGUIRTE. TENGO QUE HACER DEPOSITO BANCARIO O TARJETA.SOMOS FANATICA DE BRONCO ,REHENES,FUJITIVO,TEMERARIOS NOS ENCANTA LA CUMBIA MEXICANA .AHORA ESTAN X ACA LOS FUJITIVOS Y EN MAYO VIENE BRONCO EL GIGANTE DE AMERICA JAJAJA!!ESPERO NO HABER MOLESTADO CON MIS COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO FUERTE DE ARGENTINA!!!

    • Hola Graciela! Tenemos dos cursos Online! Uno que ya esta listo para que comiences cuando gustes y otro que va a salir este proximo 6 mayo proximo! Puedes ver los informes en nuestra pagina http://www.quiltingdreamsmexico.com O en nuestra pagina de facebook! O escribir directamente a cursosonline@quiltingdreamsmexico.com
      Seguramente alguno te agradara!
      Con respecto a las telas, si te las podemos enviar. Visita nuestra tienda virtual para que selecciones los articulos que desees. Ahi tambien te damos informes. Si prefieres, puedes escribirnos a la direccion que ahi te mencionamos.
      Nos dara mucho gusto atenderte!
      Esperamos escuchar de ti pronto.
      Saludos afectuosos,
      Lulu

  2. Hoy estuve navegando para buscar haber si había una tienda donde me vendan y me enseñen hacer esta manualidad que es tan hermosa y encontré su tienda lo cual me da mucho gusto en un momento pensé tengo que ir a la cd de México pero veo que están en línea y para mi se me facilita quisiera empezar por algo pequeño para ir aprendiendo a lo mejor algo para bebé quizá una colchita para su cuna les agradecería que uds me sugieran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s